Taller de Lenguaje y Orientación espacial para mayores

320 horas

Contiene fundamentos y procedimientos metodológicos prácticos, así como una amplia gama de ejercicios cognitivos, tanto en el lenguaje escrito como en el hablado (afasias, agrafias, alexias), para intentar restablecer las capacidades cognitivas, procurando retrasar el avance del deterioro, así como aumentar el grado de efectividad del anciano con demencia.

En este taller también planteamos una serie de ejercicios de psicoestimulación cognitiva con relación a la orientación espacial y a los trastornos que dificultan el cálculo (acalculias).

Este seminario intenta favorecer y estabilizar durante el mayor tiempo posible las funciones intelectuales y a restaurar las capacidades cognitivas, manteniendo activo al anciano, favoreciendo el rol social del mismo.

Así pues, el propósito final de este seminario-taller de psicoestimulación es aumentar las funciones intelectuales por medio de motivaciones que eleven las facultades intelectuales, sentimentales, sociales y físicas en toda su totalidad, en los mayores con demencia.

Programa Taller Lenguaje y Orientación Espacial

Descargar Programa

Quiero Inscribirme

Contacta con nosotros

Otros Cursos y Talleres

Infórmate